viernes, 18 de junio de 2010

SECRETOS


Si tienes secretos que quieres contar,
podemos hablar durante todo un día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
yo te haré recordar donde perteneces.
Si necesitas una fuerza para apoyarte...
puedes sostener mi mano por un momento.
Si tu mundo comienza a caerse,
yo me quedaré hasta que sonrías.
Cuando necesites un poco de espacio...
aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
Si alguien rompe tu corazón...
juntos lo volveremos a armar.
Cuando te sientas cansada o vacía por dentro...
yo te mostraré que no estás sola.
Si te pierdes allá afuera...
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
e iré contigo a cualquier lado
cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien
y necesites un amigo... ¡Ahí estaré!

QUE GANAS TENGO DE CONOCERTE


Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches.

Que ganas tengo de conocerte, de encontrar en ti algo más que una caricia, de caminar a tu lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte.

Que ganas tengo de conocerte, de dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa, de inventar mil locuras para poder acercarme.

Que ganas tengo de conocerte, de compartir un helado contigo, de escuchar mi nombre en tu voz, de robarte un solo pensamiento.

Que ganas tengo de conocerte, de decirte hola todos los días, de dejar de crearte en mi imaginación.

Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños.

Que ganas tengo de conocerte, de sin ser un día especial, sorprenderte con una flor, de saber como contentarte, después de haberte enojado conmigo.

Que ganas tengo de conocerte, de contarte mis problemas y en tu sonrisa encontrarles la solución, de simplemente sentarme contigo y tener una linda conversación.

Que ganas tengo de conocerte, de escribirte un millón de poesías con las nubes, de arriesgarme contigo y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que te voy a ver.

Que ganas tengo de conocerte, de sentir tus manos, de compartirte mis sueños, de que seas parte de mis días.

Que ganas tengo de conocerte, de seguir tú camino y llegar hasta el cielo, de guardar tu mirada en un instante del tiempo.

Que ganas tengo de conocerte, de perderme en tus palabras soñando con tus labios.

Que ganas tengo de conocerte, simplemente conocerte.

SIENTO QUE NO ESTOY AQUÍ


Siento que no estoy aquí…siento que mi cuerpo navega en un mar si fin sin rumbo sin puerto,

El viento me mueve a su antojo y sin rumbo fijo.

Sin embargo, siento que no estoy aquí…todo es soledad y silencio a mi alrrededor y la ilusión y esperanza solo son palabras.

Estoy solo…profundamente solo… aun con tanta gente, tanto bullicio, todo el mundo habla sin pensar… y yo….siento que ya deje de estar aquí…

Camino, respiro, siento y vivo en como alma en pena, todo me es ajeno…será la muerte? Estaré muerto en vida? Que tiene sentido ahora?...

Tictac…tic…TAC… el sonido del reloj invade el silencio de la noche, aumentando mi ansiedad los segundos, los minutos y las horas se hacen eternas, el tiempo va pasando y este corazón se va apagando.

Tic…tac…tic…tac… el reloj sigue su caminó, no estoy aquí ni en ningún lado… simplemente…estoy. esta noche la soledad cubre mi corazón mas que nunca, mientras la muerte me susurra vente conmigo y dejaras de sufrir, por fin amaneció dios mió..

Tic…tac…tic…tac….hasta cuándo?